lunes, 6 de febrero de 2017

Nueva Especialidad Dermatología Quirúrgica

Queremos contarles que se ha incorporado a nuestros Staff Medico la Dra. Analia Verónica Ruiz Díaz , médica especialista en Dermatología; los días Lunes a partir del mes de Diciembre, comenzara la atención en el Centro Médico Ambulatorio.

Además de la parte clínica que ya todos conocen; debemos resaltarles que la especialidad cuenta con una interesante parte quirúrgica, quizás poco conocida por los pacientes y con la que no contábamos en nuestro Centro Medico, la que hoy se sumará a los servicios a través de la Dra. Ruiz Díaz.

¿Qué consideramos que es la cirugía dermatológica?
Aunque no existe una única definición universal, resumamos que matiza la indicación de tratamiento quirúrgico tras haber descartado o fracasado el tratamiento médico.

Otro de los importantes aportes de la doctora será el conocimiento de Estomatología, que muchas veces no llegan a la consulta dermatológica por pertenecer también al terreno de Odontología, y no muchos saben que los dermatólogos cuentan con formación en patologías que afecten la cavidad oral.

La doctora queda a disposición de ustedes para las derivaciones que crean convenientes y atender a sus pacientes, tratando en forma integral y conjunta las distintas patologías.